Cerveceria Paracaidista
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IMG_0581.JPG

bienvenidos a nuestro mundo

todo empezó con una idea. hacer cerveza que fuera retadora, innovadora y diferente a lo que todo mundo estaba haciendo. hacer las cervezas que a nosotros nos gustaría tomar. es por eso que decidimos iniciar un proyecto cervecero sin límites, sin reglas y sin PRETENSIONES. no seremos los más grandes o los más famosos, pero seguramente somos los menos aburridos. así que date una oportunidad, pon de lado tu pale ale aburrida y atrevete a ampliar tus horizontes cerveceros. 

24068197_1442701999116519_5916611210301963845_n.jpg

nuestro proyecto

Empezamos como bebedores de cerveza artesanal y terminamos con una cervecería. Nuestra historia puede que no sea la más romántica o interesante pero es parte fundamental de lo que somos. ¿Y qué es lo que somos? Bueno, definitiviamente no somos como todos los demás. 

Paracaidista es un proyecto que busca expandir la conversación cervecera en México. Nuestro enfoque es trabajar estilos poco conocidos en el país, así como sours, cervezas reposadas en barril, así como cervezas de temporada con frutas mexicanas. 

Somos una cervecería pequeña, por lo que no estamos disponibles en todo el país, pero puedes encontrar pedir nuestras cervezas hasta tu casa por medio de The Beer Cow en la sección de Tienda Online. 

 

nuestras cervezas

Si estás buscando las mismas pale ales de siempre, estas no es la cervecería para ti. Nuestra misión es explorar estilos innovadores, trabajando con ingredientes mexicanos de temporada. Aquí encontrarás más información sobre nuestras cervezas, ediciones limitadas y colaboraciones. 

 
 
 

NUESTRO CREDO

NUESTRA MISIÓN ES AMPLIAR LA CONVERSACIÓN CERVECERA EN MÉXICO. NOS ENFOCAMOS EN ESTILOS POCO COMUNES, SOURS Y UN USO DE INGREDIENTES MEXICANOS DE TEMPORADA.

 
 
PRC_Back.png